
miércoles, 27 de marzo de 2013
viernes, 8 de marzo de 2013
Antonia San Juan y Yo :)
Hoy fue un gran día viendo actuar a Antonia San Juan, es una actriz impresionante y una gran persona; es genial! :)
lunes, 4 de marzo de 2013
Cómo saber si estás enamorada... Y si él también lo está de ti.
Cómo saber si estás enamorada... Y si él también lo está de ti
¿Enamorada o simplemente capricho? En el juego del amor a veces resulta muy difícil disociar ambos términos, lo que al final acaba pasando factura. Por eso, es importante aclarar en tu mente y en tu corazón qué sentimientos tienes hacia esa persona que te está volviendo el mundo del revés.
Enamorado, según el diccionario, es el que tiene amor, pero no todo el que siente amor tiene por qué estar enamorado. El enamoramiento es un estado físico y mental que a veces se confunde con la ilusión, el capricho o la obsesión. Y escoger un amor imaginario en lugar de uno real puede ser lo que marque la diferencia entre la felicidad o la infelicidad.
Entonces, ¿Cómo no equivocarnos?, ¿Cómo saber si se está o no verdaderamente enamorada y, a la vez, si él también lo está?
El amor.
¿Qué es el amor? Sí, eso que se tienen que demostrar las personas que se quieren y aman; pero hoy en día se ve bastante poco, mirar la gente que se dice, vamos a estar siempre juntos y al final uno de los dos acaba esa historia, por culpa de unos cuernos, o por que le gusta otra persona, o por que se harto de la relación, o por agobios; Querer a alguien es demostrarlo cada día, luchar cada día por esa relación. Los que pensáis que los celos son malos, os equivocáis bastante, los celos sirven para demostrar que esa persona te importa y que la quieres; de todas maneras hay un limite, celarse demasiado tampoco es bueno.
Enamorarse es una experiencia a la que no debemos renunciar aunque hallamos sufrido alguna decepción. Pero, ¿Qué es realmente este sentimiento? ¿Cómo saber si es verdadero amor? Y lo mas importante, ¿Qué podemos hacer para mantener el amor?
Enamorarse es una experiencia a la que no debemos renunciar aunque hallamos sufrido alguna decepción. Pero, ¿Qué es realmente este sentimiento? ¿Cómo saber si es verdadero amor? Y lo mas importante, ¿Qué podemos hacer para mantener el amor?
Enamorarse. El enamoramiento correspondido hace que nos sintamos felices.
Enamorarse es un estado emocional de alegría y felicidad que sentimos cuando nos encontramos fuertemente atraídos por otra persona, a la que idealizamos y le atribuimos toda una serie de cualidades que en la mayoría de los casos magnificamos.
En cada persona el enamoramiento surge por causas diferentes y específicas. Vemos en esa persona a un ser encantador que nos cautiva por una serie de cualidades que nos gustan y nos atraen, su manera de ser, comportarse, moverse, belleza, inteligencia, etc. Incluso a veces no encontramos una causa objetiva y concreta que justifique los sentimientos que experimentamos.
Cuando la persona enamorada es correspondida, siente un deseo irresistible de estar con la otra persona, de conocerla y de ahondar en su vida. Pero cuando esto no es así y el enamorado no es correspondido, experimenta un sentimiento de tristeza y frustración que tendrá que ir superando para salir de este estado.
domingo, 3 de marzo de 2013
Los mejores sin duda.
Y sus twitters son: @IvanTroyano @Lupion_Music @SantosUfficiale
Y aquí la tenéis a ella que también la considero la mejor sinceramente, su voz es única y incomparable, es un diamante en bruto.
La infancia
Una época bastante feliz para cualquier persona, no te rayabas con nada ni por nadie, no sufrías agobios, disfrutabas de la vida bastante mas.. disfrutabas muchísimo con las pequeñas cosas que te ofrecieran. Solías bajar con tus padres a jugar al parque, o a dar paseos, no tenías peleas, ni malas caras.. Los máximos problemas que teníamos eran como mucho los de matemáticas. No había rencor, siempre acabas pidiendo perdón o diciendo que no pasaba nada, no conocíamos el rencor en esos tiempos.. Lo peor que nos podía pasar es que perdiéramos nuestro juguete.. Y bueno lo mejor sin duda alguna era pasar toda una tarde disfrutando con tu familia o amigos en el parque o dando un paseo, no necesitábamos grandes cosas, con un balón, o juguetes ya éramos las personas mas felices. Siempre presumíamos de tener a nuestros héroes "Papa y Mamá" ya solo salir de clase ¿De qué teníamos ganas? Claramente, de ir a verlos u jugar con ellos. Todo deseo de cualquier niño es cuando sea mayor ser como mamá o papá, en cambio... el deseo de todo adulto es volver a ser un niño y volver a disfrutar de nuevo de su infancia.
Tanto insistir
Cuando alguien insiste no hay más remedio que cumplir órdenes, aunque a veces las cosas no son tan fáciles como parecen. Y sino que se lo pregunten al pobre hombre que no quería bañarse…
Suscribirse a:
Entradas (Atom)